Un año más por estas fechas llega el momento del ‘adiós’ y del ‘hola’: se acerca la despedida de los alumnos que acaban y la bienvenida de los alumnos del nuevo curso. Desde el Instituto de Interacción celebramos poner en marcha la 41 edición de nuestros cursos de Especialista. 

Concebidos tanto para psicólogos y médicos como para enriquecer otras profesiones conectadas con la ayuda y las relaciones humanas (enfermeros, profesores, pedagogos, trabajadores y educadores sociales, abogados, comunicadores, coaches…). ¡Y también adecuados para estudiantes de ese tipo de titulaciones! Ofrecemos una formación experiencial en Psicología Humanista con 41 años de enriquecimiento y evolución. Gracias por confiar en nosotros y por invitar a otros a acercarse a nosotros. 

Ya está disponible la información sobre los cursos en el Enfoque Centrado en la Persona (presencial y también 100% online) y en Terapia Gestalt (presencial).

Especialista en el Enfoque Centrado en la Persona – Carl Rogers

41ª edición

Octubre 2021 – Junio 2022

El enfoque centrado en la persona conduce a un proceso de toma de consciencia de la experiencia real y reestructuración de la propia identidad a través del establecimiento de una sólida alianza con el facilitador, y de la escucha matizada de los significados profundos de su experiencia.

Especialista en Psicoterapia Gestalt

41ª edición

Octubre 2021 – Junio 2023

La Psicoterapia Gestalt tiene como objetivo principal que la persona se dé cuenta, que tome consciencia de la experiencia actual y de todo aquello que siente, “el aquí y ahora”, puesto que se considera que de esta manera el individuo podrá desarrollar plenamente sus potencialidades y ser más auténtico.